El tratamiento

Diseñado para conseguir resultados en poco tiempo

La vida no puede ser así, piensas, hay algo que está fallando y te afecta demasiado. Necesitas un cambio, y no sabes por dónde empezar, ni en quién confiar.

Decides visitar a un psicólogo, pero no sabes si vas a tener feeling con él o si será un buen profesional.

Te han contado, o has vivido ya otras experiencias con psicólogos, que los tratamientos son largos y costosos. Que a la hora de reloj se acaba la sesión, justo cuando más necesitas seguir hablando para desahogarte y recibir alguna orientación. Y que te llevas el problema a casa sin haber avanzado a penas. Así semanalmente durante meses o años.

Sé perfectamente cuál es la situación de la psicología actual. No digo que esos tratamientos largos no sean efectivos, hay profesionales que trabajan muy bien.

Sin embargo, debes valorar si ésta es la mejor opción para ti. Tal vez eres una mujer que busca soluciones más rápidas y eficaces. Soluciones que consigan hacer los cambios que tu salud requiere, en el menor tiempo posible.

Con esa misión hemos creado el tratamiento de Alma de Madre.

Este novedoso método consta de sesiones intensivas de un mínimo de dos horas de duración. 

Cada sesión será especialmente diseñada para ti.

Sé cómo se van mis pacientes de la consulta, te garantizo que en cada visita experimentarás un cambio muy favorable y creciente.

Vas a sentirte como con una amiga, que además tiene una sólida experiencia para ayudarte. Estaré disponible para que me puedas llamar durante todo el tratamiento.

Éste es el método que vengo empleando desde hace muchos años y puedo garantizarlo porque sé que funciona.

ImagenTratamientoDulce

«La crisis en la que estás, con la ayuda adecuada, del modo adecuado, te va a llevar, sin duda, a una vida mejor.

Volverás a ser tú, es más, una versión mejorada de ti.

Vas a ganar sabiduría. Vivirás internamente en paz. Un nuevo estado de bienestar.

Sé que te preguntarás por qué no lo hiciste antes«.

 ¿Qué hace únicos los tratamientos de Alma de Madre?

Efectividad y rapidez: ¿quién dijo que los procesos en psicología son largos y costosos? Tengo comprobado que las sesiones intensivas ahorran tiempo, dinero y, lo más importante, sufrimiento. Los tratamientos convencionales, que consisten en una hora a la semana durante meses o años, muchas veces se hacen interminables, ¿y por qué demorar tanto tu felicidad, tu bienestar, el sentirte plenamente a gusto contigo y con tu vida?

Calidez y cercanía: ¿quién dijo que un psicólogo ha de ser una persona que ha de marcar la distancia? Antiguos esquemas que deben romperse, podemos ser un poco más amigas, pasemos unas mañanas o tardes juntas distendidamente, dedicadas por completo a ti. Sé que esa cercanía te ayudará a sentirte más cómoda en tu proceso, más confiada y apoyada. Además me podrás llamar siempre y cuando necesites. 

Garantía: Si después de la sesión consideras que no es lo que esperabas, te devuelvo el importe pagado. Consulta aquí todos los detalles.

Sesión individual intensiva

De lunes a viernes.

Horarios de mañanas  y tardes.

Desde* 70 €

Más detalles
* Sesión de 120 min. de duración aproximada.

Preguntas y respuestas frecuentes.

¿Cuánto dura el tratamiento?
Normalmente dura de dos a cuatro sesiones, en el intervalo de un mes a cuatro.
¿Es sólo para mujeres?
En principio sí, no obstante, también he trabajado con hombres durante muchos años, así que si eres hombre y te interesa esta forma de tratamiento, no dudes en ponerte en contacto conmigo, puedo ayudarte.
Tengo alguna pregunta más, ¿cómo puedo contactar contigo?
Para cualquier información adicional escríbeme un mensaje a info@clinicapsicologiavalencia.com
¿Tienes algún tipo de ayuda económica si no puedo acceder a este tratamiento?
Ayudarnos forma parte de la vida. Si verdaderamente lo necesitas ponte en contacto conmigo y hablamos de tu situación.
Testimonios
Lo que Dulce hace en la consulta es mágico, creo que esa magia sólo es posible por su experiencia y profesionalidad, además de su calidez, las técnicas con las que trabaja me sorprendieron especialmente.

Ella descubrió el origen de mi ansiedad y mis miedos rápidamente, pudimos avanzar más que en años que llevaba de terapia, desde la primera sesión, y he conocido psicólogos, pues desde los 14 años he visitado diferentes consultas a temporadas durante años.

En mi familia sucedieron tantas cosas y tan dolorosas que fui arrastrando secuelas desde muy pequeña. Dulce me ayudó a entender qué les había sucedido verdaderamente a mis padres, de dónde venía su dolor mirando generaciones atrás y pude, por fin, reconciliarme internamente con todo lo que pasó, nunca lo había hecho antes.

Con su forma profunda de explicarme lo que sucedió y de recomendarme cambios en mis actitudes, fue sorprendentemente fácil quedarme en paz e ir progresando. Por fin, desde hace tantos años, pude soltar el lastre y salir fortalecida. Eternamente gracias Dulce.

J.M.

Abogada

Creí no salir del fondo del pozo cuando una amiga me recomendó acudir a la consulta de una psicóloga que le había ayudado mucho. Después de 15 años de matrimonio, con dos hijas en común, nunca pensé que mi relación pudiera acabarse, así, de repente. Mi mundo se rompió en pedazos, nada tenía ya sentido para mí.

Me decidí a dar el paso. Hasta el momento no había estado en una consulta psicológica y acudí nerviosa, pero recuerdo que Dulce me hizo sentir muy cómodamente desde el principio. Aquel encuentro supuso un antes y un después, qué tranquilidad comenzar a ver y sentir mi vida de otro modo. Empecé a ver un rayo de luz dentro de la oscuridad que envolvía mi vida.

Cada consulta me sentí crecer, qué bienestar experimentaba tras cada sesión. Me fui abriendo al cambio y entendí que en el fondo no había querido reconocer que mi relación ya había acabado mucho antes de que terminara. Me dí cuenta de que la vida me estaba presentando una oportunidad para superar mis miedos y dependencias, para superarme a mí misma.

Gracias a aquellas mañanas con Dulce, no solo salí de la crisis, sino que pude mantener una buena relación con mi ex-pareja y las niñas no sufrieron con el cambio.

Han pasado dos años y tengo un nuevo compañero con quien que me siento plena y libre. Dulce me ha pedido que escriba unas palabras sobre mi experiencia: doy gracias porque la encontré y pude dar un giro en mi vida. Durante el proceso sentí que ella siempre estaba ahí. Me hizo sentir que el cambio era fácil, natural y posible. Desde entonces soy otra, más segura, más madura y dueña de mi destino.

F.L.

Pediatra

Logo Mejorando Vidas