Dulce María García
Psicóloga Col. CV-07628

Máster en Psicología Clínica

Psicoterapeuta sistémica y transpersonal

Pionera en tratamientos psicológicos intensivos

Crecimiento personal y terapias naturales

Especialista en mujeres

Más de 20 años de experiencia en consulta

Llevo toda una vida dedicada al sagrado arte de la medicina de la mente y del corazón, ayudando a cientos de mujeres a que superen las crisis vitales y conflictos psicológicos que a todas nos suceden a lo largo de la vida.

“El término Psicología viene del griego y su significado es conocimiento (logia) del Alma (psique), también significa mariposa, por la capacidad de transformación de este pequeño ser vivo”.

ImagenDulcePlaya

Querida hermana: quiero contarte algo, esa transformación tan sorprendente, desde la oscura crisálida en la que vives hasta la liberación de la bella mariposa que hay en ti, es lo que tu psique (o alma) está anhelando ahora.

Desde la crisis vital en la que te sientes, encerrada y sin luz, sin poder respirar plenamente, ansías romper esa crisálida que te comprime, para volar, ser libre y expresar tu único y singular colorido. Quizá aún no lo sabes, pero ese es tu destino: brillar.

Ese es el propósito de tu existencia, hay algo que sólo tú puedes hacer en este mundo, mejor que nadie. Pero para ello debes romper el sufrimiento y las limitaciones impuestas por tu pasado, tu familia y tu cultura.

Buscas atravesar el túnel oscuro en el que te encuentras cuando quizá ni siquiera ves aún al final la luz. No tengas miedo, esa luz está ahí, es más, esa luz eres tú.

“Será un placer acompañarte en este viaje de transformación, ese es mi trabajo: psicóloga, conocedora del viaje profundo del alma hacia la luz, acompañante en procesos de sanación y crecimiento interior”.

Imagen Dulce Tratamiento 03

Mi nombre es Dulce María García, soy psicóloga, he recibido formación en distintas escuelas de psicoterapia, y según el perfil y necesidades de cada paciente, utilizo técnicas de psicología familiar, transpersonal, humanista, cognitivo-conductual y psicoanalítica junguiana.

Así como diversas terapias holísticas y de desarrollo personal, como la acupuntura y medicina tradicional china, Yoga, técnica metamórfica, flores del Dr. Bach, quiromasaje, meditación y mindfulness, sanación energética, chamanismo, dietética o naturopatía.

Recuerdo de niña que la primera vez que una profesora me explicó qué era un psicólogo, ya decidí que sería una buena idea dedicarme a “ayudar a las personas a resolver sus problemas”, tal como ella lo definió. Nací en una familia con valores filantrópicos, así que esa idea resonó fuertemente conmigo. Amor a primera vista.

 

Cuando era adolescente ya leía libros de psicología y comencé mi formación antes de ir a la Universidad, siempre era la más pequeña de las clases.

Mi otra gran fuente de experiencia y conocimientos ha sido la vida. Pasé por problemas familiares, separaciones y divorcio, embarazos, partos, abortos, crianzas y adolescencia de hijas, duelos, operaciones, depresión, ansiedad, etc.

Como ves, con mi edad ya he pasado varias veces por crisis importantes, como persona y como mujer, y conozco cómo recorrer el camino hasta encontrar el equilibrio, tanto en la teoría como en la práctica, y, si quieres, puedo acompañarte a recorrer el tuyo.

ImagenDulceTablet

Quiero darte la bienvenida a Alma de Madre, una pequeña empresa en la que trabajamos para ti toda la familia, es nuestra pasión y nuestra vocación tu bienestar y salud interior, que son las piezas clave para tu salud física y tu felicidad.
Ponte en contacto conmigo, una pequeña acción puede cambiar el curso de tu destino.

Imagen Familia Dulce-02
“Tú puedes crear la realidad que deseas: haz de tu vida una obra maestra”.
Dulce Mª García

Novedades y últimas entradas del blog

La ley del espejo.

La ley del espejo.

Si eres una de esas personas implicadas es su desarrollo personal, y si has llegado hasta aquí la  respuesta es que sí, este post puede hacer que tu crecimiento interior se multiplique  exponencialmente.   Observa cómo se expresa y se comporta la gente que te rodea y...

Curso de meditación y atención plena. Segunda parte.

Curso de meditación y atención plena. Segunda parte.

MEDITACIÓN MINDFULNESS Vuelves a casa después de un duro día de trabajo, pensando que mañana te toca otro tanto de esfuerzo...menos mal que ya es casi fin de semana y has quedado con tus amigas, tendrás que llevarle a Pedro el libro que me pidió -piensas- “necesita...

Logo Universidad Psicología
Logo Colegio Oficial
Imagen-Slogan-2000