El Universo es un espacio inmenso lleno de elementos infinitos, llamémosles piezas. Todo lo que existe en el Cosmos, llamémosle Puzzle, ocupa un lugar determinado y responde a un propósito o finalidad, sirviendo a la totalidad. ¿Has hecho alguna vez un puzzle?¿en alguna ocasión te faltó una pieza? Por pequeña que sea la pieza es necesaria, indispensable, valiosa, aunque el puzzle tuviera elementos infinitos, o estuviera compuesto por algunas piezas más grandes que otras, ¿qué planeta es más importante el enano Plutón o el magnánimo Júpiter? ¿una hormiga o un elefante? todo está en su lugar cumpliendo una función dentro de la inconmensurable riqueza de la biodiversidad de la creación.
Sí, empieza a vivir tu vida como realmente valiosa, el mundo está esperando que ocupes tu lugar, porque eres una mujer única, con una configuración de características, cualidades y aptitudes singular e irrepetible.
Quien te haya hecho creer que no estás a la altura, no tiene todavía la conciencia tan desarrollada como para comprender la realidad desde parámetros más profundos. Si experimentas inseguridad, si no te sientes bien contigo misma y te das cuenta de que necesitas desarrollar un autoconcepto más fuerte, es simplemente que te han influenciado estos argumentos simples y superficiales de quien no conoce aún la esencia de las cosas. Seguramente tampoco te conoces todavía bastante, no has descubierto tu potencial, el incalculable tesoro que se esconde en tí.
Desde hoy puedes empezar a vivir con el sentimiento de que el Universo te necesita. ¿Quieres seguir creciendo en autorrealización? Propóntelo. DESCÚBRETE. EMPODÉRATE. ERES GRANDE.